1/8/14

Las Caras de las Drogas Parte I (+18)


La drogadicción es uno de los mayores problemas que enfrenta el mundo hoy en día, trasciende la cultura, la edad, el género y la clase. El consumo de drogas afecta a cientos de millones de personas en todo el mundo y mata a 200.000 personas cada año.
Según los Institutos Nacionales de Salud, la drogadicción se filtra de medio billón de dólares de la economía de los EE.UU. cada año en la forma de delincuencia (70 por ciento de los presos son consumidores de drogas habituales), los costos de atención de salud (14 por ciento de las personas ingresadas en los hospitales son adictos a las drogas o el alcohol), y las pérdidas en la productividad económica. Veintidós millones de estadounidenses sufren de abuso de drogas y problemas de adicción de una forma u otra.
Esta potente serie de imágenes fue creada por Rehabs.com , una organización dedicada a crear conciencia sobre el problema de la adicción y ayudar a los necesitados encontrar tratamiento.
Estas fotos inquietantes ilustran dramáticamente los efectos perjudiciales que el consumo de drogas y el estilo de vida asociado a él pueden tener sobre la apariencia de una persona durante un período relativamente corto de tiempo.

Por Rehabs.com . Ver el informe completo aquí
Publicar un comentario