9/2/14

Andreas Nitschke: Collages extraños sacados de revistas




Andreas Nitschke es un artista que gusta de “recrear imágenes” creando collages con recortes de revistas. Nos ha contactado para mostrarnos algo de su historia y su trabajo el cual aquí reproducimos.
Después de terminar sus estudios en arte, Andreas Nitschke (Bielefeld, Alemania) inició con este proyecto de creación de collages. Su objetivo es transformar imágenes de revistas que el considera banales en obras más llamativas y con más significado.
Sus proyectos los compara a la mezcla de música hecha por DJs, ya que lo él hace es un tipo de “re-producción”. Toma imágenes creadas por otros artistas  en revistas y libros ilustrados y las mezcla para formar una nueva imagen con un significado diferente. No utiliza ningún tipo de edición por computadora, todo lo hace “a mano” y el resultado final es el que puedes ver a continuación.
Explica que parte de su trabajo muestra cuerpos deformados y formas extrañas pues en su percepción, muchas cosas de la vida son absurdas, raras e inentendibles. Intenta plasmar esa visión en sus obras.
Andreas ha exhibido ya en distintas ciudades como Amsterdam o Reykjavik. Desde acá le deseamos siga haciendo lo que más le gusta y esperamos nos contacte cuando tenga otros proyectos.
Aquí algo de su trabajo.
010304050607081011
02
 photo pequenofinal_zpskmku01bj.gif
Publicar un comentario