14/12/13

RockArepa Bandas de Venezuela: La Vida Bohème, Levítico, Candy 66


La Vida Bohème

Es una banda Venezolana de Post Punk formada en la ciudad de Caracas. Está integrada por Henry D´Arthenay, Daniel de Sousa, Sebastián Ayala y Rafael Pérez Medina.

La banda se formó en el año 2006 por cuatro jóvenes estudiantes de secundaria: Henry en la guitarra y voz, Daniel en la guitarra, Moises Enghelberg en la batería (Siendo reemplazado poco después por Sebastián) y Rafael en el bajo. El nombre proviene de La Bohème, una ópera de Giacomo Puccini.


Discografía

La Vida Bohème (EP) (2007)
Nuestra (2010)
Será (2013)



Levítico

El Power trío Venezolano Levítico se formó a principios del año 1996, marcando desde sus primeros shows un camino de liderazgo de la cultura underground e independiente con una capacidad de evolución que los hace una de las bandas más importante de la industria independiente musical venezolana.

A Levítico se le reconoció desde sus inicios por su puesta en escena tan corrosiva como sus letras y música, planteando la desfachatez y la tragicomedia del amor sexual como parte de su concepto artístico de los años 90. Sin embargo, la banda siempre ha pisado con pie firme en cada una de sus acciones, enfilándose en la creación de nuevos espacios de difusión, profesionalismo y trabajo en equipo, sin caer en política.

Miembros:

Discografía

«Quiero ser un terrorista» (1996)

«Levítico» (2000)

«Los hijos del chino K-NO» (2002)

«Escuela psicoanalítica» (2006)

«Reseteo» (2012)



Candy 66

Candy 66 es una banda venezolana de metal alternativo, que se formó en la ciudad de Caracas en el año de 1998. Se consagró con el público en el año 2000, cuando resultó ganadora del Festival Nuevas Bandas , y comenzó a recibir una mayor exposición, que le hizo ganarse muchos fans entre los seguidores del metal en Venezuela.

Las influencias de la banda provienen de artistas como Faith No More, Ozzy Osbourne, Korn, Sepultura, Pantera, Nirvana y otros. Candy 66 recibió el premio Mejor banda de nuevas tendencias en los Premios Metal Hecho En Venezuela 2002-2003, y ha participado en tarima junto a importantes artistas internacionales como KoЯn, Slipknot y Papa Roach, aparte de haber llevado su música a escenarios fuera de su tierra natal en Estados Unidos y Colombia.

Miembros


Discografía
2001P.O.P. (Para Otras Personas)
2003A+
20055 Mundos
2009Evolutio
2013Nueva Guerra

@Rockerfuck



 photo pequenofinal_zpskmku01bj.gif
Publicar un comentario