16/12/13

Las Pastillas con Sabor a Pene para la Homosexualidad son retiradas de los anaqueles


'Gay Away', unas pastillas con sabor a pene para saciar el instinto carnal, han sido retiradas de las farmacias de EE.UU. y Canadá.

La realidad homófoba de Norte América se hizo patente hace unas pocas semanas cuando unas pastillas con sabor a pene, que prometían curar la homosexualidad se empezaron a comercializar en las farmacias de EE.UU. y Canadá, si bien ya han sido retiradas ante las protestas de los padres.

Las llamadas 'Gay Away' fueron retiradas después de la movilización de un padre que encontró un paquete de este supuesto medicamento en la mochila de su hija de 12 años.

El paquete de pastillas rosadas, que lucía eslóganes como "cura la homosexualidad" y "detiene el deseo de portarse mal", según sus fabricantes, actúa como inhibidor del deseo sexual.

Sin embargo, el hallazgo de este padre, quien no se ha identificado, generó una gran protesta social, logrando finalmente que el producto fuese retirado.

No obstante, no nos ha quedado muy claro si la protesta se realizó por las frases homófobas, o si el padre en cuestión montó en cólera al descubrir "lo que la niña se había llevado a la boca".

 photo pequenofinal_zpskmku01bj.gif
Publicar un comentario