28/12/13

Kung Fury: Atmósfera Ochentera, Artes marciales, Viajes en el tiempo, Nazis, Dinosaurios y Dioses Nórdicos (video)


La película tiene todo lo que uno se puede imaginar : artes marciales, viajes en el tiempo, nazis, dinosaurios y dioses nórdicos molestos. Ahora mismo sigue recaudando fondos en Kickstarter y todo apunta a un estreno online en 2014 que nadie se debería perder. Crucemos los dedos para que el nombre del estudio no sea una metáfora y la película también tenga su dosis de unicornios lanzando rayos láser sobre multitudes XD.

Kung Fury podrá llegar a ser una película de comedia y acción visualmente épica basada en los filmes policíacos de los años 80. Esta obra escrita y dirigida por David Sandberg cuenta con todo lo que los geeks de esos años usaban y le redian culto como: Arcadias (chispas/maquinitas), robots, dinosaurios, nazis, vikingos, dioses nórdicos y mutantes sumando el elemento mas importante, un super policia experto en Kung Fu.

Durante una desafortunada serie de eventos un amigo de Kung Fury es asesinado por el más peligroso Kung Fu master de todos los tiempos, Adolf Hitler, también conocido como Kung Führer por consiguiente Kung Fury decide viajar al pasado a la Alemania Nazi con la ayuda de su fiel amigo hacker utilizando un power glove de Nintendo, un monitor CRT y algunos teclados; con el fin de eliminar a Hitler y poner fin al imperio Nazi una vez por todas.

Si le ves futuro a este proyecto o te encantaría que el director termine su obra, sólo hay que apoyarlo por medio de Kickstarter.

Aquí el trailer Wtf:


@rockerfuck
 photo pequenofinal_zpskmku01bj.gif
Publicar un comentario