28/11/13

Nombres Wtf: Shakespeare Mozart Armstrong Correa Pérez


Los padres son libres de poner el nombre que quieran a sus retoños, pero lo de este chileno de 19 años se pasa de castaño oscuro. Shakespeare Mozart Armstrong Correa Pérez, así se llama el joven, se ha convertido en una celebridad en su país muy a su pesar.
El curioso nombre ha sido objeto de burla porque un vocal de una mesa electoral (el pasado fin de semana se celebraron las elecciones para elegir nuevo presidente) colgó en una red social la foto de su carnet para hacer una gracieta. Además de saltarse a la torera el derecho a la intimidad, Henry Elías Jadue Palma (el presidente de mesas electoral bromista) no pretendía ofender al votante, simplemente le llamaron mucho la atención los tres nombres. Y por esa razón subió a internet el documento sin importarle las consecuencias.
Captura del carné del joven Mozart Amstrong (FACEBOOK)
Captura del carnet del joven Shakespeare Mozart Amstrong (FACEBOOK)
La imagen estuvo colgada muy pocos minutos en su cuenta, pero como todos sabemos, las redes sociales son imprevisibles y el archivo gráfico corrió como la pólvora. “Tengo la absoluta convicción de que cometí un error que debo asumir y reiterar mi arrepentimiento y pedir que Shakespeare y su familia consideren mis excusas“, aseguró Jadue Palma a un medio local. Pero el daño ya estaba hecho.
De todas maneras parece que las disculpas públicas no fueron suficientes para Mozart, que en los próximos días va a presentar una denuncia contra la Junta Electoral, el organismo responsable de los vocales de mesa. Apuesto que ahora se le van a quitar las ganas de hacer más mofas.





 photo pequenofinal_zpskmku01bj.gif
Publicar un comentario