9/8/13

Los Masetónicos: Nigga Humor™ y Arroz con Mango


Encontré esto en los Spams del correo corporativo de la computadora de la sala de redacción, y luego de ver que uno de los panas es un fan vinotinto, me dije: ¿Porque no?!. Chequéenlos; son más de lo mismo, pero tienen una vaina rara/distinta... y al menos saben algo de ortografía.


"Hoy y desde hace un tiempo, se nos hace más obvio que la mediocridad es requisito indispensable para aspirar a la fama; las redes sociales hacen que todos tengamos delirios de ella. Si Youtube es brownie de guano, los youtubers latinoamericanos son una chispita de topping más. Vivimos en tiempos donde MTV ya no es lo que era, las redes sociales han vuelto a las juventudes de relevo (mira quién habla) en pecadoras, malcriadas, ignorantes, superficiales ovejas bipedantes a un grado nunca antes visto; que literalmente consumen, digieren y defecan a velocidades relámpago. 

Por eso - nosotros - autodenominados "Los Masetónicos" somos otros youtubers que nos erecta la adicción a los "Me Gusta", disponemos de la mediocridad promedio requerida, y aplicamos la estrategia del cuarteto como grandes e históricas agrupaciones a lo largo de la historia [Los Beatles, Nirvana, Los Jinetes del Apocalipsis, Las Tortugas Ninja, etc.] porque a la historia la tenemos en cuenta. 

La ironía y el sarcasmo no son cosas a tomar en broma y mucho menos en serio; es debido a ello, que como el conocimiento a lo largo de civilizaciones y eras, la copiamos y aplicamos como una Lingua Mater, e inventamos una vaina tipo: NIGGA HUMOR ™. 

Se ha dicho mucho porque menos es más; es por eso que esperamos con falsa humildad que sepan de nosotros, porque nosotros sabemos de ustedes..." 

PD para los brutos: Lee entre líneas.





 photo pequenofinal_zpskmku01bj.gif
Publicar un comentario