4/7/13

Deportistas que incursionaron en la Música (videos)



Las habilidades deportivas parecen no ser su único talento. Y es que de una manera u otra, estos deportistas han cambiado por un momento las canchas para lanzarse a los estudios de grabación e incluso escenarios.

Y aunque pocos se han atrevido a iniciar una carrera artística, han aprovechado su popularidad para hacer de un éxito sus interpretaciones o al menos hacer que se hable de ellas.

El alemán Mesut Özil se inició como cantante en 2010 cuando, junto con el rapero Jan Delay, grabó un tema que hacía referencia a su vida como futbolista y a sus aspiraciones en el Mundial de Sudáfrica en ese año.

El 'Kaiser' Franz Beckenbauer además de ser un crack en las canchas, inició una carrera como cantante. En 1966 grabó un CD del cual se desprendió su sencillo "Du Allein".
Al brasileño Neymar le encantan las cámaras. En su ascenso como estrella, el futbolista popularizó el tema "Ai se eu te pego"  y en muchas ocasiones apareció junto al intérprete de la canción, Michel Teló, en sus presentaciones en vivo.
El chileno Carlos Reinoso se inmortalizó como figura del América no sólo por sus actuaciones dentro de la cancha. El volante azulcrema interpretó y popularizó la canción "Llevo en el pecho los colores del América" la cual fue adoptada como uno de los himnos de la afición americanista.
Cristiano Ronaldo también quiso demostrar que tiene talento para el canto. El delantero del Real Madrid grabó el tema "Amor mío" para un comercial de un banco portugués.
El basquetbolista Shaquille O'Neal no se limita al deporte. Ha actuado en películas, bailado break dance, dirigido una orquesta y también ha grabado 8 discos, además de varios duetos con diferentes artistas.
Además de su olfato goleador, David Villa demostró que el canto es también una cualidad suya. El delantero asturiano grabó un dueto con la cantante Ana Torroja para un CD con fines benéficos.
El astro holandés Johan Cruyff también incursionó en el mundo de la música. Grabó en 1974 el tema "Oei oei oei" (Un buen chut) en holandés, después de ganar la Liga con el Barcelona.


 photo pequenofinal_zpskmku01bj.gif
Publicar un comentario