13/6/13

Wtf: El peor equipo de Fútbol del mundo desafía a la selección de España


Un club de la segunda división de Brasil autoproclamado como "el peor equipo del mundo" se postuló como rival de La Furia para un amistoso previo a la Copa Confederaciones.

El Ibis apunta alto, el equipo que se autoproclama como el "peor equipo del mundo" desafió a la Selección de España a un partido amistoso en la previa a la Copa Confederaciones. El equipo que milita en la segunda división del torneo que se disputa en el estado de Pernambuco se puso a disposición de La Furia y sueña con enfrentar al campeón del mundo.

"Estamos a la disposición de ellos. Los retamos a un entrenamiento", anunció Ozir Ramos, presidente del equipo de la ciudad de Recife, que alcanzó fama mundial a comienzos de la década de 1980, cuando estuvo tres años y 11 meses sin ganar un partido.

Esta verdadera "hazaña", que incluyó al Ibis en el Libro Guiness de los Récords, fue aprovechada por los dirigentes del club, que pasaron a definirlo como "el peor equipo del mundo".

Sin embargo en los últimos años la hinchada del Ibis no paró de cosechar decepciones gracias a los triunfos de su equipo que en 1999 llegó a coronarse campeón de la segunda división de Pernambuco.

Tras la inclusión de Recife entre las sedes de la Copa Confederaciones y del Mundial de Brasil 2014, los dirigentes del Ibis buscan una estrategia para sacar provecho a la popularidad del club y atraer a visitantes extranjeros a su sede en la ciudad de Paulista.

Campeona del mundo y de Europa, España arribará el próximo miércoles a Brasil y el domingo debutará en la Copa Confederaciones ante Uruguay en Recife.

Publicar un comentario