2/5/13

15 años de cárcel para hombre que violaba perros



Kurtis Peterson abusó sexualmente de los perros, de raza blue heeler y pit bull, en su propio hogar y fue sorprendido por la misma mujer en dos ocasiones, informó el portal New York Daily News. 

La primera vez que Joyce Yeaw, conocida del compañero de piso de Peterson, lo vio manteniendo relaciones sexuales con uno de sus animales fue en 2010. Peterson, de 37 años, le aseguró que “simplemente estaba abrazando al perro” y que no volvería a suceder. 

Varios meses después, Joyce vio de nuevo cómo el hombre penetraba a otro de sus perros, esta vez un pit bull, en el salón de su casa. Fue entonces cuando decidió ponerse en contacto con las autoridades, quienes detuvieron al agresor. 

El juez Timothy Hicks lo condenó a 15 años de prisión por sus actos “abominables y detestables contra la naturaleza”. Además, afirmó que Peterson podría reincidir en caso de que fuera puesto en libertad sin supervisión. 

"Temo por el daño que podría causar a la comunidad", señaló el juez

Peterson, por su parte, aseguró que se sintió excitado por “un contacto accidental con el trasero del animal”, lo que le llevó a probar a mantener relaciones sexuales de manera forzosa con él.


Publicar un comentario