19/3/13

Que Pase la Desgraciada: La Hija de Laura Bozzo Desnuda en Playboy (+18)



‘Mucha gente me pregunta si es adoptada, obviamente no se parece a mí, la cara de mi hija es muy linda y parecida a su abuela por parte de su padre. Lo que sí tiene es mi personalidad, mi carácter y mi lengua. Es Laurita recargada’, contó Laura Bozzo a un conocido programa del medio día.

Laura Bozzo está muy orgullosa de lo que está logrando su hija. También dijo que estudió actuación y se abrirá paso en la industria.

‘Ella ha estudiado actuación y yo no moveré ni un dado para ayudarla porque creo que tiene la capacidad de hacerlo sola, no le abriré las puertas’, indicó Laura Bozzo.

No te Pierdas las fotos de Alejandra de la Fuente Bozzo como dios la trajo al mundo para Playboy.


Para Verlas Clickea en cualquiera de las dos opciones que te dejamos:

 Opción 1

 Opción 2


@Rockerfuck

Laarepaenlinea

Publicar un comentario