25/3/13

Pólemica: Joseph Barton afirma que "Neymar es el Justin Bieber del fútbol"




Barton vuelve a la carga: Neymar es el Justin Bieber del fútbol
25/03/13 - 23:41.
El centrocampista inglés Joey Barton, que juega en el Olympique de Marsella, ha vuelto a demostrar que es uno de los futbolistas más irreverentes del planeta, tras burlarse una vez más de Neymar en su cuenta de Twitter: "Neymar es el Justin Bieber del fútbol. Brilla en Youtube pero es pis de gato en realidad", escribió sin cortarse un pelo.
Barton añade así otro capítulo a su larga lista de enfrentamientos 'twittero' con Neymar, al que ya calificó de "sobrevalorado" tras un amistoso entre Inglaterra y Brasil. Neymar no quiso entrar a valorar las palabras de Barton, pero sí lanzó una jocosa pregunta: "¿Quién es Joey Barton?".
El futbolista inglés, ante las numerosas críticas recibidas por compatriotas de Neymar, también tuvo palabras para los aficionados brasileños, a quienes quiso tocar el orgullo: "Maradona es infinitamente mejor que Pelé".
"Los brasileños ahora sois tan mierdas como nosotros", añadió Barton, en referencia también al juego de Inglaterra.
Barton también tuvo palabras 'cariñosas' para Beckham cuando éste fichó por el PSG. “El París Saint-Germain tiene grandes nombres y grandes jugadores. Beckham es una estrella fuera del campo pero dentro, para ser honesto, no es una gran preocupación. Asusta bastante menos que cuando jugaba en la Premier League”, dijo.
Por último, se burló de la nariz de Ibrahimovic tras chocar con el delantero sueco en un salto.
Publicar un comentario