25/2/13

Niño de 12 años roba varios establecimientos para gastarlos en prostitutas




RUSIA.-Un niño ruso de 12 años decidió pasar un fin de semana que muchos adultos desearían para ellos mismos, rodeado de prostitutas y acompañado de sus amigos.

La historia comienza cuando Artyom Z robó miles de euros de varias tiendas. A continuación, se escapó de su pueblo natal montándose en un autobús hasta la localidad de Pyatigorsk.

Solo quería pasar un buen rato con las chicas” es la excusa que argumenta el chico. Necesitaba dinero”, sigue su relato, “así que robe un fajo de billetes en un supermercado y salí corriendo”. Como 40.000 rublos no le parecieron suficientes, atracó a varios transeúntes.

Obtenido el dinero, y con muchas ganas de fiesta, llamó a sus amigos y contactó con las prostitutas, citándose en un hotel con sauna. El joven y sus amigos pasaron dos días de diversión en los que gastaron 150 mil rublos.

Despreocupado por su aventura, el hermano mayor de éste iniciaba su búsqueda, denunciando su desaparición a la policía. Fueron los empleados del hotel en el que se encontraba el niño quienes dieron aviso a las autoridades.

A Artyom le puede salir muy cara su alocada aventura.

NM Actualidad
 photo pequenofinal_zpskmku01bj.gif
Publicar un comentario