7/2/13

La polémica entrevista a un NAZI (Nacional Socialista) Parte III



32-¿CÓMO TE CONVERTISTE EN NACIONALSOCIALISTA? 
Escuchando la voz de mi ESTIRPE. Aunque sea una idea perseguida, difamada, mal vista, ocultada y ridiculizada por todos los sectores sin distinción, tiene una ventaja por sobre todas las demás: ES ABSOLUTAMENTE VERDADERA Y NATURAL. 

33-¿ES CIERTO QUE LOS NACIONALSOCIALISTAS SON VIOLENTOS? 
Si comparáramos la frecuencia con la que se producían crímenes violentos en la Alemania NACIONALSOCIALISTA con las estadísticas criminales de New York, Moscú, Londres, Río de Janeiro, Buenos Aires y otras ciudades nos daríamos cuenta de que la VIOLENCIA arbitraria es prácticamente exclusiva del sistema capitalista. En el plano personal los MILITANTES NS suelen ser los mas sinceros amantes de la PAZ; pero siempre están dispuestos a defenderse del ENEMIGO. No se busca la pelea pero tampoco se la rehuye. Si el enemigo ataca se le responde. Todo lo grande precisa coraje. El NS no es blando sino duro. 

34-¿REALIZAN ACTIVIDADES TERRORISTAS? 
No. El NACIONALSOCIALISMO siempre fue y sigue siendo totalmente contrario a esa metodología. El TERRORISMO es predominantemente JUDEO-MARXISTA. Así la táctica de colocar bombas fue sucesivamente utilizada por todos los subversivos projudios, desde los anarquistas hasta los montoneros. Aunque cambien los nombres el espíritu es el mismo. 

35-¿ Y EL TERRORISMO CONTRA EL ESTADO DE ISRAEL? 
De las actividades de los árabes no puedo opinar. Es un problema entre ellos y los israelitas.

36-¿ ERES NACIONALISTA? 
Si. Siento mi deber como hombre el trabajar y luchar para defender mi país y hacerlo cada día un lugar mejor. Además esto significa adherir a una serie de valores que van ligados a la nacionalidad. El internacionalismo viene de la falsa creencia de que todos los seres humanos son iguales y es completamente antinatural. 

37-¿ CUALES SON ESOS VALORES QUE VAN JUNTO A LA NACIONALIDAD? 
Son la RAZA, LA LENGUA, LA HISTORIA, LA TRADICIÓN, LA TIERRA, etc. Existen muchos elementos constitutivos de la nacionalidad pero lo mas importante que tendríamos que entender es que lo primordial es la RAZA. Por eso en un sentido amplio: LA PATRIA ES LA RAZA. 

38-EN AMÉRICA NO TODOS SON BLANCOS PUROS ¿ QUE SUCEDE CON LOS INDIOS, LOS NEGROS, LOS ASIÁTICOS O LOS MEZCLADOS?Cada ser humano nace con una condición racial que nunca podrá cambiar. Es muy necesario que cada uno reconozca la propia. El ESTADO NS debe instaurar una serie de medidas urgentes de HIGIENE RACIAL. (¡¡¡¡¡!!!!!!)

39-¿ CUALES SERIAN? 
Bueno..., no podría enumerarlas a todas pero lo mas destacable es fomentar la descendencia de los matrimonios blancos sanos, evitar el cruzamiento con personas genéticamente incompatibles, promover la esterilización de las personas que puedan traer al mundo hijos con malformaciones congénitas, etc..

40-¿ EL NACIONALSOCIALISMO NO REBAJA DE ESA FORMA A LOS SERES HUMANOS AL NIVEL DE PERROS O CABALLOS? 
De ninguna manera. Es justamente lo contrario. ¿ Porque cuidamos a nuestros animales y no nos cuidamos a nosotros mismos? ¿ Como puede ser el ser humano tan ciegamente soberbio de creer que el racismo funciona para todos menos para nosotros? 

41- ¿ NO ES ESO JUGAR A SER DIOS? ¿ QUIEN TIENE EL PODER DE DECIR ESTE SIRVE Y ESTE NO? 
Es muy peligroso mezclar la religión con los problemas biológicos y sociales. De repente los enemigos de la religión como los marxistas y democráticos se rasgan las vestiduras ante la "herejía" de tratar de elevar el nivel genético de la población. ¿Se habrán vuelto devotos? Es muy curioso que las mismas personas que dicen sentirse "horrorizadas" por palabras como "ESTERILIZACIÓN". "HIGIENE RACIAL", etc. callan de una forma vergonzosa ante las víctimas que cobran la adicción a las drogas, el aborto, los suicidios por "depresión",,etc. ¿Es pecado que queramos hijos sanos para un pueblo sano? ¿Es tan monstruoso que busquemos el nacimiento de bebes sin malformaciones ni taras ni enfermedades congénitas? 

42- ¿ PORQUE LOS ENFERMOS NO PUEDEN TENER DERECHO A LA VIDA? 
Las personas que no fueron engendradas no existen. Por eso esterilizar a una persona no significa asesinar a los hijos que podrían haber tenido. Si esto fuera así también deberían prohibir todos los métodos anticonceptivos porque le quitarían el derecho a vivir a esos seres que se hubieran gestado de no haberlo utilizado. Razonemos un momento: la evolución se produce porque, en la Naturaleza, solamente sobreviven los fuertes y estos le pasan sus características a sus descendientes. Los mejores se reproducen y los peores se van acabando. Pero el hombre, en su infernal soberbia le dio la espalda al Orden Natural y hace todo lo contrario: las personas racialmente inadecuadas, enfermas, alcohólicas, lamentablemente subalimentadas y otras tienen muchos hijos pero, por el contrario, la gente de buena estirpe suele tener muy pocos. Todo esto a la larga produce resultados catastróficos. 

43- ¿ CUAL ES LA RELACIÓN ENTRE USTEDES Y LOS SKINHEADS? 
Hay Skinheads conocidos como "NAZISKINS" que son nuestros camaradas. Son particularmente activos en Europa y muchas veces pagan con su vida la fidelidad a nuestra doctrina. Existen, sin embargo, otra clases de skins: apolíticos, comunistas, etc. No son en realidad los verdaderos sino grupos que copian algunas cosas pero olvidan lo mas importante. Muchos NS son SKINHEADS pero muchos otros no. No es necesario serlo para seguir el camino de nuestro gran ADOLF HITLER. Lo principal es entender que todos somos camaradas. Son mas importante las cosas que nos unen que las que nos dividen. 

44- EL NACIONALSOCIALISMO NO ES UNA IDEOLOGÍA OBSOLETA...? LA GUERRA TERMINO HACE MUCHO.. 
El sistema capitalista ya tiene mas de dos siglos y los políticos democráticos nunca dicen que sea "obsoleto". El marxismo también es viejo: la revolución de 1917 sucedió mientras ADOLF HITLER aun era un soldado anónimo. Entonces ¿cual es la doctrina mas joven? Sin embargo nosotros no hacemos una diferencia tan grande entra VIEJO y NUEVO porque las verdades de la naturaleza son constantes. Por eso el NACIONALSOCIALISMO es el ORDEN VIEJO-NUEVO. VIEJO porque se fundamenta en las bases fundacionales de todas las sociedades antiguas de nuestra estirpe, muy especialmente en el HONOR. NUEVO porque representa la voz de la sangre anunciando desde la s jóvenes generaciones el rompimiento de la tiranía judía y la meta del sentido TRASCENDENTAL de la existencia. Es una fuerza antigua como nuestra estirpe y eternamente joven, que vuelve a nacer con cada uno de los herederos de la progenie ARIA. 

45- RECIÉN HABLASTE DEL HONOR ¿ QUE SIGNIFICA PARA TI? 
El honor es la fuerza espiritual que eleva al hombre transportándolo mas allá de su limitado aquí y ahora. 

46- NO ENTIENDO 
Honor es cumplir con la palabra dada, respetar la sangre, sacrificarse por un fin superior. Es algo que no puede explicarse con simples palabras porque se encuentra en capas mas profundas del espíritu. El HONOR es la fuerza formadora de tipos que se encuentran en el origen de todas las civilizaciones de nuestra raza. El HONOR es el cimiento del ORDEN BLANCO. La máxima NS dice " MI HONOR SE LLAMA FIDELIDAD" 

47- ¿ LOS GOBIERNOS MILITARES ARGENTINOS FUERON NAZIFASCISTAS? 
Ninguno de los gobiernos militares de Argentina fue racista, ni mucho menos NACIONALSOCIALISTA. Desde Uriburu a Bignone se caracterizaron por ser regímenes conservadores, derechistas y reaccionarios. Por otra parte fueron siempre económicamente liberal-capitalistas. 

48- ¿ EL NACIONALSOCIALISMO NO ES TAMBIÉN "CONSERVADOR, DERECHISTA Y REACCIONARIO"? 
NO. Lo que conocemos como conservadurismo es solamente un "QUIETISMO". Se trata de la idea de aferrarse al pasado, o al presente si se quiere. Así se rechaza todo cambio, toda novedad que pueda alterar el sistema establecido. Es una corriente impulsada casi siempre por los burgueses y las personas que tienen bastante dinero y temen que cualquier innovación política les acarree la perdida de sus privilegios. El DERECHISMO es una de las posturas del sistema partidocratico. Por ejemplo podemos decir que RONALD REAGAN, ex-presidente de los EE.UU. era derechista. Los reaccionarios son los que se limitan a responder siempre tarde ante los avances de las fuerzas corruptoras de la sociedad. Son en general conservadores y, a menudo, ardientes clericales. El NS es una doctrina practica. Es CONSERVADOR en referente a todo lo bueno que podemos tomar de nuestro pasado pero rechaza lo que no sirve. No es DERECHISTA porque se encuentra afuera de los matices de la DEMOCRACIA JUDÍA: ULTRA IZQUIERDA, IZQUIERDA, CENTRO, DERECHA, ULTRADERECHA. Por lo tanto ningún presidente de "Facto" fue NACIONALSOCIALISTA porque el NACIONALSOCIALISMO es REVOLUCIONARIO. 

49- PERO ¿ NO SEGUÍAN ESQUEMAS REPRESORES TOMADOS DEL SISTEMA NACIONALSOCIALISTA? ¿ NO ERAN NAZIS CAMPS, LOPEZ REGA, VILLAR, VIDELA, ETC..? 
En primer lugar los supuestos "ESQUEMAS REPRESORES" no tenían nada que ver con el sistema jurídico NS. En Alemania si un hombre era encontrado realizando actividades subversivas era llevado a juicio y luego encarcelado o ejecutado. Por otra parte, creer que todos los anticomunistas son NS es ingenuo. 

50-ENTONCES ¿ ESTAS EN CONTRA DE LAS MASACRES DE LOS MILITARES CONTRA TODO EL QUE PENSABA DISTINTO? 
En Argentina se libro una guerra con convencional contra las fuerzas organizadas del marxismo internacional, financiadas por el judaísmo (BAR GELBARD, GRAIVER, SIVAK, RUBINSTEIN, TENNEMBAUN, etc...) y apoyadas desde los medios de comunicación extranjeros pertenecientes también al ORO JUDÍO. Los subversivos peleaban para implantar en nuestro país el régimen mas sanguinario de la Historia de la humanidad: EL COMUNISMO. Si los militares no los hubieran detenido, en lugar de 30.000 desaparecidos (que es un numero totalmente falso), los comunistas hubieran masacrado millones de personas. El salvajismo marxista es el responsable, por ejemplo, del asesinato de la tercera parte de la población de Camboya: sobre 3 millones de habitantes exterminaron un millón. Eso era lo que buscaban estos "idealistas", que fueron asesinados "POR PELEAR POR UN MUNDO MEJOR". Las FUERZAS ARMADAS, aun a costa de muchas víctimas vencieron a ese enemigo y por eso el JUDEO-MARXISMO no los perdono nunca. Como NACIONALSOCIALISTA les tributo gratitud eterna a los héroes que nos salvaron de aquella conspiración. GENERAL CAMPS, COMISARIO VILLAR, COMISARIO PAVÓN, GENERAL SÁNCHEZ, CORONEL IRIBARREN.... ¿Por que nadie habla de sus asesinatos como crímenes? ¿ Porque se hacen películas como "LA NOCHE DE LOS LÁPICES" o la "HISTORIA OFICIAL" y nunca se trata el tema de las víctimas de los subversivos?. 

51- SI EL NACIONALSOCIALISMO SUBIERA AL PODER ¿ QUE HARÍA CON LOS JUDÍOS? ¡LOS OBLIGARÍA A BAUTIZARSE! 
¡NO! Seria algo totalmente estúpido. Los judíos SON UN PROBLEMA RACIAL, no religioso. Si un judío se bautiza sigue siendo judío al igual que si un negro se bautiza sigue siendo negro. Los judíos son BASURA GENÉTICA. Por lo tanto lo ideal seria ponerlos a todos juntos en una isla (ADOLF HITLER pensó en MADAGASCAR) que se exploten entre ellos y no hagan mas daño. No los mataríamos porque va en contra de los principios morales del ser humano europeo.

skaiss.com
 photo pequenofinal_zpskmku01bj.gif
Publicar un comentario