4/2/13

La polémica entrevista a un NAZI (Nacional Socialista) Parte II




16-RECIEN HABLASTE DE LIBERTAD ¿NO ES RARO QUE JUSTAMENTE LOS NAZIS HABLEN DE LIBERTAD?
  
No solamente no es raro sino que es una realidad innegable. El NACIONALSOCIALISMO es el único camino hacia la libertad del hombre ARIO. 


17-QUE ¿AHORA SE VOLVIERON DEMOCRÁTICOS? 

El concepto de "democracia" esta tan manoseado que cuesta entender que no significa LIBERTAD. Si vamos a ver, ADOLF HITLER fue elegido en forma "democrática" por el voto de su pueblo. Austria se unió al REICH en 1938 también en forma "democrática" por el 99% de los votos. Sin embargo la DEMOCRACIA es un sistema opresivo que fue superado por el NS: En ella gobiernan y sabemos que los verdaderos dueños del dinero son los judíos. Así que DEMOCRACIA es igual a GOBIERNO DE LOS JUDÍOS. 


18-SI, PERO AL MENOS EN DEMOCRACIA HAY LIBERTAD ¿O NO?

 Si yo salgo a la calle portando una svástica puedo ser detenido y procesado. Si me declaro Nacionalsocialista, también. Si aseguro públicamente que el holocausto es una mentira, también, Si digo que ADOLF HITLER, fue el hombre mas grande de la historia, también. Si hablo de los judíos no poniéndome a su favor, también. ¿De que libertad me hablas? ¿Que libertad tienen los jubilados que se suicidan por no tener comida? Este sistema dice: "VOTE Y MUERASE". Esto no sucedía bajo el gobierno del Führer.
  

19-¿ERES ANTICOMUNISTA? Si. 

20-¿PORQUE? Porque el comunismo es una tiranía aberrante, inventada, impuesta, organizada y dirigida por los judíos. El creador del comunismo Marx, era judío. También lo eran Engles, Troski, Kerenski, Lenin, Stalin, etc. Los financistas de los revoltosos marxistas son casi siempre los grandes banqueros hebreos. 


21-¿ENTONCES ERES CAPITALISTA? 

Tampoco. El capitalismo actual es consecuencia de la mentalidad mercantil de los judíos. Desde DAVID RICARDO (obviamente judío), pasando por ROSTCHILD, DISRAELI, ROCKEFELLER y muchos otros, los hebreos siempre estuvieron "empujando" la historia para desembocar en el CAPITALISMO. Si te fijas en los apellidos de los grandes banqueros vas a encontrarte con muchísimos "sugestivos". 


22-¿NO ES UNA IDEA PARANOICA CREER QUE LOS JUDÍOS SON LOS RESPONSABLES DE TODOS LOS MALES DEL MUNDO? ¿NO ES DEMASIADO SIMPLISTA? 

Siempre se trata de ridiculizar la "visión constrictiva de la historia" diciendo que es una forma de paranoia. Sin embargo, el hecho de que exista la paranoia no hace que no puedan existir las CONSPIRACIONES. Para saber si es simple locura o denuncias totalmente fundamentadas hay que comparar lo que dicen los NS y lo que afirman sus adversarios. Si el Nacionalsocialismo no tuviera fundamentos totalmente verdaderos e incontestables, el enemigo no se preocuparía tanto para evitar que se difunda la idea. 


23-¿PORQUE DICES QUE HAY UNA CONSPIRACIÓN? 

Porque se trata justamente de eso. Conspiración es cuando muchas personas se unen secretamente para lograr un fin. Los judíos están llevando a cabo sus planes de dominación mundial de una forma silenciosa. Son el poder verdadero detrás de los presidentes, reyes, estrellas, políticos, etc. Son la verdadera fuerza que se oculta, pero cuando se muestra pone de manifiesto toda su arrogancia. Los judíos usan la técnica de "estar en todas las cartas de la baraja". Esto significa que, por ejemplo, cuando vas a votar no importa a quien elijas, simple gana el JUDÍO. El es el que financia todos los partidos, entonces nunca pierde. 


24-¿PORQUE ESTAS EN CONTRA DE LOS HOMOSEXUALES? 

La homosexualidad es ANORMAL y ANTINATURAL. El NS se basa totalmente en la sabiduría de la NATURALEZA. Por eso no podemos tolerar practicas tan aberrantes como esas que atentan contra los pilares de la CIVILIZACIÓN OCCIDENTAL, la familia, la virilidad, el amor entre el hombre y la mujer. La homosexualidad es mas abundante cuanto mas decadente sea la comunidad que la practica. Así en los periodos de decadencia de los griegos, durante el hundimiento del Imperio Romano o , sin ir mas lejos, en nuestra enferma sociedad actual esta perversión se vuelve mas y mas común y aceptada. 


25-¿ERES ANTIRRELIGIOSO? 

Todo lo contrario. MI COSMOVISION NACIONALSOCIALISTA es PROFUNDAMENTE RELIGIOSA en un sentido amplio. El NS no es, ni nunca fue MATERIALISTA ni ATEO.
  

26-¿ERES CRISTIANO? 

Yo personalmente no, pero nada le impide a un cristiano bien intencionado hacerse NS. Puede ser católico o protestante o practicar religiones precristianas. Lo único que no puede creer religiosamente es lo que vaya en contra del NACIONALSOCIALISMO, ES DECIR EN CONTRA DE LA NATURALEZA. La TOLERANCIA RELIGIOSA es una de las virtudes inherentes al alma del hombre ARIO. Cuando esta se olvido fue por la influencia de ideas ajenas a nuestro sentir racial. 


27-¿EL NAZISMO ES MACHISTA? 

Ese concepto es totalmente judío. Ellos siguen el proverbio "divide y reinaras". Así oponen al pobre contra el rico (luchas de clases marxistas) y al hombre contra la mujer (feminismo). El hombre y la mujer ARIOS son seres valiosos y capaces de mucho pero también son diferentes. En el NACIONALSOCIALISMO la mujer es honrada, protegida, valorada y admirada porque es la MADRE DEL PUEBLO. La MATERNIDAD le da a la mujer un sentido de la vida diferente al del hombre. Esto no significa que una mujer no pueda trabajar fuera de la casa o estudiar. Significa que para ser un ser humano feliz debe respetar su naturaleza femenina y no buscar ser IGUAL AL HOMBRE. El NS termina con la COMPETENCIA entre sexos o entre clases o generaciones para instaurar la idea de la COOPERACIÓN. 


28-¿QUE PIENSAS DE LA ECONOMÍA CAPITALISTA? 

La economía capitalista es antinatural, monstruosamente complicada hasta para los especialistas. Esto no depende ya del entendimiento de nadie. La economía es una "ciencia" para iniciados. Sin embargo algunos rasgos generales pueden ser apreciados por cualquiera. En este sistema los pobres son cada vez mas pobres y los ricos mas ricos. Se remunera muchísimo mejor el trabajo improductivo que el productivo. La especulación y la usura rinden mas que el trabajo honrado. En esta sociedad el dinero es lo mas importante. Todo se compra y todo se vende. Los seres humanos son carne, el arte "una mercancía". No hay cabida para ideales como el HONOR, LA JUSTICIA, EL RACISMO, LA LIBERTAD, EL VALOR. En los países subdesarrollados el capitalismo solo produce degradación moral, materialismo, desigualdades sociales abismales y violencia En los países ricos la gente no le encuentra sentido a la vida; los índices de suicidio mas elevados son en países como Suecia o Australia. La economía capitalista s el resultado de la visión del mundo fenicio-judía y sus consecuencias se pueden ver en todo el planeta: contaminación, destrucción de bosques para vender la madera, agotamiento de todas las reservas naturales, extinción de especies, expoliación del mar, etc. 


29-¿COMO SERIA LA ECONOMÍA NACIONALSOCIALISTA? 

Ante todo mucho mas lógica y natural. Lo mas importante es el TRABAJO y no el DINERO. Las medidas tomadas en Alemania desde 1933 lograron "milagros" que ningún gobierno liberal pudo nunca igualar. Eso hizo que el pueblo acceda a un nivel de vida superior al de cualquier otro país. En el sistema capitalista es muy común que haya desempleo porque falta capital; y falta capital porque hay poco trabajo. Es un sistema que se auto destruye, esta siempre sometido a periódicas "crisis". En cambio ADOLF HITLER termino con eso al abolir LA USURA y su instrumento mas preciado LA BOLSA DE VALORES. Los "expertos" se rieron cuando supieron que el FÜHRER acabaría con la bolsa de valores. Predijeron un inminente colapso. La prensa judía aseguraba que era algo totalmente suicida. A pesar de todos estos augurios los resultados fueron impresionantes. Las industrias crecieron tanto que, no solo absorbieron la enorme masa obrera desocupada sino que precisaron trabajadores de otros países para seguir aumentando la producción. 


30-¿PERO TODO ESTE RENACIMIENTO NO SE DEBIÓ SOLO A UNA VELOZ Y DESENFRENADA CARRERA ARMAMENTISTA IMPULSADA POR HITLER? 

Construyendo únicamente armas nos e podía haber elevado de tal modo el nivel de vida de la gente. Además de armas se fabricaban productos que el pueblo necesitaba: tractores, telares, autos, etc. Los campos dejaron de estar sin cultivar mientras personas tenían hambre. Las fabricas dejaron de estar paradas mientras había gente que quería trabajar y gente que necesitaba los productos producidos. La gran victoria económica fue lograr que el DINERO DEJE DE SER UN FIN PARA CONVERTIRSE EN UN MEDIO. La prueba es que los demás países de Europa realizaron grandes gastos bélicos y quedaron casi quebrados. 


31-¿EL FASCISMO ES IGUAL QUE EL NACIONALSOCIALISMO? 

En 1922 Benito MUSSOLINI llego al poder instaurando el llamado sistema FASCISTA. Mas tarde Adolf Hitler desarrolló y perfeccionó algunos aspectos de esta doctrina hasta que la supero ampliamente. Fue el quien individualizo al enemigo de los pueblos (el judío) con una claridad y profundidad nunca antes enunciada. El NACIONALSOCIALISMO es RACISTA lo que lo convierte en la única cosmovision que puede expresar la evidente realidad de que la RAZA ES EL MOTOR DE LA HISTORIA. 


skaiss.com
 photo pequenofinal_zpskmku01bj.gif
Publicar un comentario