4/2/13

Interpol emite circular roja para hallar al exfutbolista colombiano Freddy Rincón




Interpol emitió una circular roja para proceder con la captura del exfutbolista Freddy Rincón, quien está siendo investigado por delitos de narcotráfico y blanqueo de dinero en Panamá.
La orden fue emitida a nivel internacional, en los países en que esta organización tiene jurisdicción (186), informó  Caracol Radio. Según esta investigación, Rincón habría tenido nexos con el capo brasileño Pablo Rayo Montaño, capturado recientemente. Igualmente, la Fiscalía General de la Nación, indicó en un boletín que inició un trámite de extinción de dominio sobre 134 bienes de propiedad de miembros de la organización del narcotraficante, entre los que se encuentra Rincón. 
Desde la captura del capo en Brasil, Rincón negó cualquier vínculo de negocios con el narcotraficante. Según la fiscalía de Panamá, el exdelantero figuraba como testaferro del mismo en una empresa de pesca y un hotel. Este admitió  haber invertido 200.000 dólares en negocios en aquel país, pero negó haber prestado su nombre para encubrirlo.

publimetro
 photo pequenofinal_zpskmku01bj.gif
Publicar un comentario