2/2/13

Entrevista a un NAZI (Nacional Socialista) Parte I




Sobre una base publicada en:
© 2004 Último Reducto

1-¿ERES NAZI?

Si, aunque en realidad "NAZI" no es la palabra adecuada. Lo que se llama vulgarmente "NAZISMO" es realmente la doctrina NACIONALSOCIALISTA.

2-¿CÓMO PUEDES SER NAZI SI NO ERES ALEMÁN?

La única precondición necesaria para convertirse en Nacionalsocialista es SER un individuo de RAZA BLANCA, sano por dentro y por fuera. En todas partes donde viven los blancos existen NS, como en Alemania, EE.UU., Brasil, España, Australia, Argentina, etc.

3-¿ERES RACISTA?

Si, esto no significa exterminar a nadie. RACISMO significa aceptar la RAZA como un valor, como un mandato de la naturaleza. No se trata de estar EN CONTRA de nadie sino en FAVOR de nuestra estirpe. Estoy orgulloso de ser BLANCO, de la misma forma que los negros lo están de ser negros y los asiáticos lo están de lo que son.


4-¿PERO PARA TI A LOS QUE NO SON BLANCOS HAY QUE MATARLOS? Acabo de decir que el RACISMO NS no esta en contra de las demás razas. Además la raza ARIA es minoría en el mundo al lado de las demás. Cada año la proporción de los NO-BLANCOS por cada hombre BLANCO es mayor. Por ejemplo en USA se calcula que antes del 2023 los norteamericanos de ascendencia europea serán la primera minoría, es decir que dejaran de ser la mayoría.

5-¿HITLER ESTABA LOCO?

Es bastante poco probable que un hombre que no razone bien haya podido conquistar el poder en Alemania habiendo comenzado con un grupo de 7 personas y luego haya convertido a su país en la nación mas pujante de la tierra después de que había estado hundida en la miseria más impresionante. Muy por el contrario ADOLF HITLER nunca estuvo demente, sino que fue uno de los genios más grande de la Humanidad. Sus conocimientos, inventiva y capacidad creadora abarcaban campos tan distantes como el arte, estrategia, historia, arquitectura, ingeniería, etc .

6-PERO ¿NO ERA UN TIRANO QUE MASACRO A SU PUEBLO?

Era justamente lo opuesto. ADOLF HITLER fue uno de los gobernantes mas amados por su pueblo. Solamente con el infinito amor y devoción de toda la nación pudo lograr todo lo que logro. Les dio empleo a los 6 millones de desocupados, duplico el poder adquisitivo de la población sin inflación; consiguió que todos, hasta el trabajador más humilde, tuviera su propia casa y su propio auto. Los obreros se iban de vacaciones a los lugares más "exclusivos" de Europa, por ejemplo los balnearios de Noruega, Dinamarca o Madeira, en Portugal y no sé de ninguno que haya pedido asilo político, como era el caso tan común entre los ciudadanos del PARAÍSO SOCIALISTA.

7-¿ENTONCES PORQUE EMIGRARON TANTOS GRANDES COMO EINSTEN, TOMAS MANN, FREUD, ETC...?

El hecho de que hayan podido irse es una prueba mas de que el ESTADO NACIONALSOCIALISTA no era una cárcel. Muchos personajes que dicen haber "ESCAPADO" de Alemania, en realidad, lo único que hicieron fue comprar un pasaje y tomarse el barco, el avión o lo que sea. En el caso de EINSTEN era un adversario declarado, además de judío. Los judíos eran considerados como enemigos del ESTADO.

8-¿ASI QUE ERES ANTISEMITA?

Soy antijudio

9-¿QUÉ DIFERENCIA HAY?

Los judíos son semitas pero los árabes y otros pueblos también. Los que nos explotan son exclusivamente judíos, por eso yo debo tratar de defenderme.

10-VOSOTROS LOS NAZIS ¿ATACAIS A LOS JUDÍOS?

Yo diría que los judíos atacan a todo el mundo pero los NS somos los únicos que tratamos de defendernos. Desde tiempos antiguos donde quiera que se asentaba el judío se desarrollaba el ANTIJUDAISMO. Así sucedió en Egipto, Persia, Babilonia, Roma, Europa Medieval, etc. ¿Será casualidad que todos terminaban por explusarlos? ¿No será caso que ellos hayan sido los responsables? Aun hoy los hombres se levantan contra ellos alrededor del mundo. Son antijudios la mayor parte de los árabes, grupos negros de EE.UU.; hasta una encuesta revelo que la mayoría de los japoneses tienen "prejuicios antijudios". ¿Todos se equivocan en todas las épocas y en todos los lugares?.

11-¿POR ESO TRATARON DE EXTERMINARLOS EN LOS CAMPOS DE CONCENTRACIÓN?

No. Los campos de concentración eran justamente eso, campos donde los enemigos del pueblo debían trabajar, y eventualmente, convertirse en personas de bien. La mayoría de los internados eran alemanes traidores, comunistas, saboteadores, criminales peligrosos, pervertidos sexuales, etc...Unicamente menos del 30% eran judíos.

12-SEA COMO SEA ¿NO MATARON 6 MILLONES DE JUDÍOS EN LAS CÁMARAS DE GAS?

No. Todas las versiones que afirman que los alemanes "gasearon" judíos durante la Segunda Guerra Mundial, son falsas y son difundidas por los judíos y sus sirvientes democráticos y comunistas. Sirve para disimular y encubrir ante todo el mundo sus propias atrocidades: los casi 100 millones de víctimas que produjo el marxismo y los intocables genocidios causados por el capitalismo explotador.

13-NO PUEDES NEGAR EL HOLOCAUSTO, ES UN HECHO HISTÓRICAMENTE COMPROBADO ¿NO SABES QUE HAY MUCHÍSIMAS PRUEBAS, TESTIMONIOS, FOSOS, HORNOS CREMATORIOS, PANTALLAS HECHAS CON PIEL HUMANA, SOBREVIVIENTES CON EL NUMERO DE PRISIONERO TATUADO EN EL ANTEBRAZO Y MUCHAS MAS?

Todo este tipo de "PRUEBAS" tan insistentemente divulgadas por los medios de difusión (casualmente casi todos en manos de judíos) son falsas y no resisten el menor análisis. Es sugestivo el hecho que un historiador ingles, David Irving, haya ofrecido US$ 10.000 a cualquiera que pueda probar que Hitler emitiera un a orden escrita de "gasear" a una sola persona y sin embargo ese dinero nunca fue cobrado. También el INSTITUTE FOR HISTORICAL REVIEW DE U.S.A. ofreció US$ 50.000 al que pueda probar que los NAZIS hayan "gaseado" aunque sea a una sola persona. Por supuesto ese dinero tampoco fue cobrado nunca. Las evidencias de que le holocausto es mentira son tantas que no podría enumerarlas a todas.

14-¿Y LOS SOBREVIVIENTES CON MARCAS EN EL BRAZO? ¿TAMBIÉN SON MENTIRAS? ¡YO LOS VI!

Justamente ellos constituyen la prueba VIVIENTE de que es una fábula. Si hubieran sido asesinados sistemáticamente, no podrían, creo yo, andar mostrando el brazo por ahí. Gente con tatuajes por haber estado en campos de concentración se encuentran aun por miles en muchísimos países.

15-¿CUALES SON LOS OBJETIVOS DEL NAZISMO?

Defender la RAZA BLANCA proveerle una existencia de HONOR y DIGNIDAD. Asegurarle un futuro de libertad y prosperidad. Terminar con las plagas que la están carcomiendo sin piedad, como la droga y la homosexualidad, los estilos de vida antinaturales.

skaiss.com
 


 photo pequenofinal_zpskmku01bj.gif
Publicar un comentario