21/1/13

Los 10 mejores smartphones del 2013




Samsung Galaxy SIII

1. Samsung Galaxy SIII

  El Samsung Galaxy S III (GT-i9300) es un smartphone Android de alta gama fabricado por Samsung. Fue lanzado el 3 de mayo de 2012 en Londres. Es el sucesor del Samsung Galaxy S II. Este dispositivo salió a la venta en Europa el 29 de mayo de 2012, retrasándose su salida hasta junio en otros paises.





Samsung Galaxy Note II

2. Samsung Galaxy Note II

  El Samsung Galaxy Note II es el sucesor del Samsung Galaxy Note, y el segundo de la línea Galaxy Note. Es un "phablet" (smartphone–tablet) fabricado por Samsung actualmente el smartphone-tablet más potente en su categoria , lanzado en septiembre del 2012.

















Apple iPhone 5

3. Apple iPhone 5

El iPhone 5 es un teléfono inteligente de gama alta desarrollado por Apple Inc.. Fue presentado como la sexta generación de iPhone el 12 de septiembre de 2012, siendo el sucesor del iPhone 4S. Presenta un sistema operativo IOS 6, pantalla táctil de 4" (101,6 mm) y  un procesador Apple A6 doble nucleo.












NEXUS 4

4. NEXUS 4

  El Nexus 4 es un Smartphone desarrollado por Google con la colaboración de LG. Es la cuarta generación de la gama Nexus. Se caracteriza por poseer una cámara de 8 MP, pantalla IPS LCD capacitiva y procesador de cuatro núcleos. Salió al mercado con laversión de Android 4.2.



















SONY XPERIA Z

5. SONY XPERIA Z

  Sony quiere ofrecer la mejor experiencia audiovisual con su Xperia Z, un smartphone centrado en la pantalla, la cámara (de fotos y vídeo) con gran diseño y resistencia.
















Sony Xperia T

6. Sony Xperia T

Sony Xperia T El Sony Xperia T es el último smartphone insignia de Sony. El Xperia T posee una pantalla HD de 4.6 pulgadas BRAVIA, Android 4.0 Ice Cream Sandwich - y con actualización Android 4.1 Jelly Bean en camino -, un procesador Qualcomm Snapdragon S4 con GPU Adreno 225.



HTC One X+

7. HTC One X+

El HTC One X forma parte de la familia de smartphones de la compañía HTC Corporation, es considerado un teléfono de gama alta y el mejor de la línea HTC, este incluye la última versión de android (Android 4.0) y recientemente fue actualizada de Android 4.0.3 a Android 4.0.4.





Nokia Lumia 920

8. Nokia Lumia 920

Nokia Lumia 920 es un smartphone desarrollado por Nokia, cuenta con el sistema operativo Windows Phone 8. Su lanzamiento fue anunciado el 5 de septiembre de 2012. Poseé un microprocesador dual-core Qualcomm Krait Snapdragon de 1.5 GHz y pantalla 4.5" HD LCD (IPS). Cámara trasera de 8,7 megapixels.












Motorola RAZR i

9. Motorola RAZR i

  El Motorola RAZR i es un teléfono interesante, por un simple hecho: es el primer teléfono con un chipset Intel (procesador Atom para móviles) dentro. En una industria prácticamente dominada por ARM, que fabrica las unidades de procesamiento de casi todos los smartphones relevantes.

LG Optimus G E973 (LG Optimus Nexus)

10. LG Optimus G E973 (LG Optimus 

Nexus)

Blog20minutos
 photo pequenofinal_zpskmku01bj.gif
Publicar un comentario