21/1/13

Beautiful Agony: La web donde puedes mostrar tus orgasmos en video




Beautiful Agony es una prima de suscripción erótica, un sitio web donde los videos presentados muestran a los participantes teniendo orgasmos, sin proporcionar ninguna descripción visual de la técnica que se está utilizando o revelando nada por debajo del cuello y parte superior del pecho.

Tanto los hombres como las mujeres se presentan en el sitio. En 2003 Richard Lawrence y Lauren Olney creó la serie de vídeo inicial. [1] En 2004 beautifulagony.com se estableció como un sitio web comercial.

El sitio es propiedad y está operado por Feck Pty Ltd en Melbourne. El logotipo de Beautiful Agony es subrayada por un presupuesto de la expresión francesa "Facettes de la Petite Mort" (Caras de la pequeña muerte) debido a los gestos faciales y los sonidos que una persona hacen cuando experimenta un orgasmo. Aunque la mayoría de los clips en el sitio implica la masturbación, un número limitado de clips también muestra a los participantes alcanzar el orgasmo a través de (fuera de la pantalla) el sexo oral y, en algunos casos, las relaciones sexuales (aunque la pareja no aparece en cámara).

sitio web http://www.beautifulagony.com/public/main.php
 photo pequenofinal_zpskmku01bj.gif
Publicar un comentario