1/10/12

Noticia Wtf: Le implantan parte del cráneo en el abdomen por 42 días




Una ex reina de belleza ha sido sometido a una cirugía increíble donde se extrajo una cuarta parte de su cráneo y se almacenó en su estómago mientras se recuperaba de una lesión en la cabeza.

Jaime Hilton
Jaime Hilton sufrió un terrible accidente mientras acompañaba a su marido y a su cuñado en un viaje de pesca al Cañon del Infierno en Idaho. Mientras intentaba pescar su primer salmón perdió el equilibrio y cayo golpeando su cabeza con una roca. El incidente provocó la inflamación de su cerebro lo que llevo a los médicos a tomar medidas drásticas.


Tuvieron que extirpar una cuarta parte de su cráneo y colocarla en su abdomen para que el hueso se mantuviera estéril y nutrido en lo que la hinchazón cerebral disminuía, con el fin de reimplantarlo cuando esto sucediera.


Cuando la madre de tres hijos y ex señora Idaho despertó de la operación a la que fue sometida, encontró un bulto grande y duro en su estómago y que una parte de la cabeza le faltaba. El cráneo permaneció en su abdomen durante 42 días hasta que se volvió a unir en una operación exitosa y ahora, tres meses después de su experiencia cercana a la muerte, ha vuelto a casa, informa Daily Mail.


En su sitio Miracles… believe in them, donde detalla su recuperación, Jamie habló sobre el momento en que su cráneo fue reemplazado. “La cirugía fue tan bien como se esperaba! Mi cráneo está de vuelta en mi cabeza … realmente raro decirlo ;) , [...] por ahora los únicos problemas posibles, son la infección, o que mi cuerpo rechace reimplante”. Así mismo publicó varias fotos. Ella expreso su agradecimiento y la felicidad de poder compartir nuevamente su vida con su familia.

planetacurioso

 photo pequenofinal_zpskmku01bj.gif
Publicar un comentario