29/10/12

Noticia Wtf: Catarina Migliorini vendió su virginidad por 780.000 $ y dice no arrepentirse


El acto sexual tardará ´una hora, como máximo´ y no incluirá besos. Asimismo, deberá hacer exámenes médicos para descartar enfermedades

Un japonés pagará US$ 780 mil por la “primera vez” de la joven brasileña de 20 años Catarina Migliorini, quien aseguraba usar ese dinero para pagar sus estudios de medicina en Argentina. Información rpp.com.pe
Migliorini ofreció su virginidad hace dos años por internet, y quién más dinero ofreció fue un japonés identificado como Natsu.

"El comprador no puede traerse a otra persona, intentar realizar sus fantasías, usar juguetes sexuales, nada. También es obligatorio el uso de preservativo", contó Migliorini.
El acto sexual tardará "una hora, como máximo" y no incluirá besos. Asimismo, deberá hacer exámenes médicos para descartar enfermedades.
Migliorini usará parte del dinero para financiar sus estudios de medicina en la Argentina, y el resto será destinado a un proyecto que ayude a familias pobres a tener su propio hogar.


Según se informó, todo será filmado como parte del documental Virgins wanted, que se basará en una entrevista a la joven para contar sus expectativas y su sentir, antes y después de su primera experiencia sexual con un desconocido y por dinero.


La joven brasileña Catarina Migliorini, quien subastó su virginidad en 780 mil dólares, dijo que para ella solo fue un negocio, y negó estar arrepentida


“Quien tiene miedo no puede hacer nada distinto, no me asustan lo que las personas hablan o piensen, y no me asusta no tener un amor en el futuro porque uno ama a las personas como son", dijo Catarina Migliorini. Con información starmedia.com.

Añadió que la decisión de vender su virginidad "fue algo fácil porque fue algo natural, entré para ver cuánto podría ganar, mis papás no quieren que lo haga, pero lo entienden porque me aman y saben quién soy yo, es un negocio, el físico de la persona no me importa".

"Podría decir muchas cosas sobre ese asunto, pero las personas tienen algún preconcepto de juzgar a las personas por lo que hacen y no por lo que son, hay prostitutas que son personas buenas y mujeres que van a la Iglesia todos los días y no son buenas", subrayó.


analitica.com
 photo pequenofinal_zpskmku01bj.gif
Publicar un comentario