12/8/12

Noticia Wtf: Seis lugares en el mundo donde no debes besar a tu pareja en público.



Si eres de lo que te gusta expresar tu amor al prójimo en cualquier lugar, aquí te advertimos sobre seis lugares del mundo donde no podrás besar a tu pareja, porque podrías correr el riesgo de ser detenido, o en el mejor de los casos multado

1. México, León-Guanajuato: Hace poco tiempo fue detenido un sujeto en el lugar por besar a su novia en la vía pública. De no cumplirse la norma puede haber una multa y un mínimo de 36 horas de cárcel.

2. Malasia. En este país no está permitido ni siquiera tomarse de la mano y mucho menos besárse, pero esto aplica sólo a su población, los turistas son la excepción de la regla, “siempre y cuando no sea de forma apasionada”, sino corres el riesgo de ir a la cárcel.

3. Estados Unidos, Halethorpe-Maryland: En esta ciudad si podrás besar a tu pareja, pero sólo puede demorar un segundo, si la pasión se extiende la pareja pude ser detenida unos días o pagar la multa.

4. Australia. En el país la normativa aplica para los jovencitos enamorados. Los colegios están alerta ante abrazos o caricias durante el recreo para que los más pequeños no presencien tales acciones.

5. Estados Unidos-Iowa. Este estado tiene la particularidad de prohibir los besos en público pero sólo a hombres que lleven bigotes, si lo hacen estos bigotudos deberán pagar multas millonarias.

6. Emiratos Árabes Unidos-Dubái. Muchos han sido los casos de sancionados con cárcel, multas y deportaciones en esta ciudad, que además de ser un paraíso, es reconocido por sus particulares casos.

analitica
.
 photo pequenofinal_zpskmku01bj.gif
Publicar un comentario