12/8/12

Descargate gratis el primer disco de la banda Venezolana "Alfombra Roja"



Para muchos, Pueblo Chico, Infierno Grande, la ópera prima de Alfombra Roja, es la versión venezolana deChinese Democracy (2008) de Guns N' Roses. No por el sonido, sino por el tiempo que tardó en hacerse y presentarse.
Finalmente, los originarios de Valencia, Venezuela lanzaron a través de Internet su esperadísimo álbum, luego de superar varios cambios de alineación que, prácticamente, amenazaron su existencia.
En www.alfombrarojamusic.com está disponible para descarga gratuita Pueblo Chico, Infierno Grande, uno de los trabajos nacionales más crudos y directos del año (o lo que va de él), además de una potencial influencia para futuras generaciones de músicos, como La violo, la mato y la pico (1995) de Dermis Tatú.
A excepción de “El Gran Pez”, un interesante experimento sonoro que exhibe un lado casi imperceptible del cuarteto: acústico, las 10 pistas restantes de Pueblo Chico, Infierno Grande ya habían sido escuchadas en sus enérgicas presentaciones en vivo, entre las cuales sobresalen “Sin Gravedad”, “Cuatro Paredes”, “Motel París”, “Hoyo Negro”, y las ya conocidas “Solo” y “Fabrica de Nada”, en las que van paseándose entre los límites del garage rock y el stoner rock.
Puede que Pueblo Chico, Infierno Grande haya salido tarde, y que el público venezolano olvide rápido, si es o no es un buen álbum, es algo que dejaremos a ustedes, pero a criterio nuestro, no es un lanzamiento que pasará por debajo de la mesa.
smartmusic
 photo pequenofinal_zpskmku01bj.gif
Publicar un comentario