5/7/12

Detenido Randy Blythe vocalista de Lamb of God por homicidio



Randy Blythe, vocalista de la banda de metal Lamb of God, fue detenido el miércoles por el homicidio de uno de sus fans, hecho que ocurrió hace dos años, informó Contactmusic.com.

Según reportes, el cantante de 44 años de edad fue arrestado en el aeropuerto de Praga, ocasionando que su agrupación cancelara un concierto que tenía previsto para la noche del jueves.

Randy es acusado de haber causado la muerte de un fan durante un show en la República Checa el 24 de mayo de 2010.

De acuerdo con algunos medios de comunicación, el vocalista empujó a un muchacho de 19 años del escenario durante una presentación de su grupo, causando la muerte del joven 14 días después.

Oficiales de Policía de Praga esperaron a que Randy volviera al país donde se suscitaron los hechos para poder arrestarlo e interrogarlo.

El cantante fue liberado de custodia unas horas después de su detención, mientras continúa la investigación del caso.

El 24 de mayo de 2010 un fanático de Lamb of God trató en repetidas ocasiones subir al escenario mientras tocaba el grupo, causando que Randy lo empujara y que cayera sobre el suelo de concreto.

La autopsia reveló que el muchacho no se encontraba bajo los efectos del alcohol ni de drogas, siendo el impacto contra el suelo de concreto su causa de muerte.

ntrzacatecas


 photo pequenofinal_zpskmku01bj.gif
Publicar un comentario