24/6/12

¿Por qué la batería de los teléfonos inteligentes duran tan poco?



Con mucha suerte, el usuario puede tener activo al 100 % su teléfono inteligente 6 horas seguidas, en promedio

Los teléfonos inteligentes nos ayudan a tener la información y datos online a cualquier momento, sin embargo hay algo que siempre ha incomodado a los usuarios desde su aparición y es la poca duración de su batería.

Con mucha suerte, el usuario puede tener activo su teléfono inteligente 6 horas seguidas, en promedio, para luego ir a cargarlo con tal de no quedarse “desconectado”.
Esto es, principalmente, porque no existe aún ninguna tecnología para baterías que sea capaz de sustituir su principal compuesto, los iones de litio, y que esté lista para su producción en masa
A continuación conozca las causas de la poca duración de la batería:

-La Pantalla: Cada vez son más grandes, con más resolución y más luminosas. Son lo más grande del smartphone y también lo que más consume.
-Las Llamadas: La función principal de un teléfono, hablar, consume muchos recursos. Y a menor “cobertura”, es peor.
-El GPS: Las capacidades de geolocalización del teléfono también drenan la batería pronto. Sólo han de usarse cuando son necesarias.
-Los Datos: La conexión a Internet es otra gran depredadora de baterías. Aunque la conexión GPRS (2G) consume menos que la más moderna 3G, su velocidad reducida, puede provocar el efecto contrario.

rpp.com.pe
 photo pequenofinal_zpskmku01bj.gif
Publicar un comentario