9/4/12

Charles Manson podría salir en libertad en unos días


Con 77 años, Charles Manson, uno de los asesinos más populares del siglo XX, intentará por duodécima ocasión obtener la libertad condicional.

Luego de permanecer 43 años en prisión, acusado de orquestar múltiples asesinatos, incluidos los de Sharon Tate y otras seis personas que estaban presentes en una escena organizada por la entonces esposa de Roman Polanski, Charles Manson, el Mesías del lado oscuro de la psicodelia sesentera, podría recibir la libertad condicional en caso de que la próxima semana un juez de Los Ángeles acceda a la petición.

Anteriormente, Manson ha intentado obtener este recurso en doce ocasiones, siendo la última de ellas hace cinco años. En 2007 su libertad condicional fue rechazada bajo el argumento de que este sujeto “continúa representando un peligro para otros y podría dañar a cualquier persona con la que entrase en contacto”. A propósito de esta nueva tentativa por parte de la defensa de “Charly”, la cadena estadounidense CNN pidió a las autoridades que publicasen una foto actual de Manson, en la cual se le observa con cabello largo y barba, ambos blancos, y su característica mirada penetrante, así como la swástica que alguna vez se tatuó en el entrecejo.

Pijamasurf

 photo pequenofinal_zpskmku01bj.gif
Publicar un comentario