17/3/12

Noticia WTF: Director de Kony 2012 arrestado por masturbarse en público (VIDEO) (+18)


Jason Russell, director del polémico documental Kony 2012 y fundador de Invisible Children, fue sorprendido ebrio masturbándose en la vía pública, por lo cual fue arrestado por la policía de San Diego.

Jason Russell, director del documental Kony 2012 y fundador de la ONG Invisible Children (que al parecer han dejado de importarle al mundo después de una intensa semana de atención internacional), fue detenido el jueves pasado en Pacific Beach por masturbarse en la vía pública y vandalizar automóviles mientras se encontraba en un visible estado de intoxicación.

De acuerdo con el teniente Andra Brown, de la policía de San Diego, Russell actuaba de manera extraña pero, por “la naturaleza de la detención”, no fue arrestado de inmediato, sino llevado a una evaluación médica en vista de las declaraciones con que increpó a las autoridades.

La policía atendió la denuncia de varias personas que se comunicaron la mañana del jueves, cerca de las 11:30 AM, para reportar que un hombre desnudo y gritando corría entre las calles de la ciudad. Brown asegura que Russell solo llevaba puestos los calzoncillos al momento de su detención.

Invisible Children, por medio de uno de sus directivos, Ben Keesey, emitió por su parte un comunicado en el que disimuló los hechos, asegurando que su fundador “desafortunadamente había sido hospitalizado por cansancio, deshidratación y malnutrición”.

pijamasurf

 photo pequenofinal_zpskmku01bj.gif
Publicar un comentario