16/3/12

Miembros de LAMB OF GOD y DEVILDRIVER se unen en proyecto paralelo


Miembros de LAMB OF GOD y DEVILDRIVER han anunciado el nacimiento de un nuevo proyecto musical que los involucra. Se trata de BORN OF THE STORM, un dúo conformado por Mark Morton, guitarrista de LAMB OF GOD y Dez Fafara, vocalista de DEVILDRIVER y COAL CHAMBER.

Los músicos dieron la noticia a través de las redes sociales y publicaron un par de temas para descarga gratuita, los cuales llevan por nombre “Nowhere Fast” y “Dust”, ambas escritas por el duo y en las cuales contaron con Kevin Talley (SIX FEET UNDER, DAATH, MISERY INDEX, CHIMAIRA) como invitado en la batería. Al final de esta nota podrás ver los links para descargar los temas.

Mark Morton habló con NZRock y dijo que la colaboración se hizo “totalmente por diversión” y no existe una fecha oficial de lanzamiento de ningún disco.

“Este proyecto son solo dos amigos enviandose canciones por email y retocandolas por diversión… nosotros cometimos el error, supongo, estabamos tuiteando con alguien o respondiendo preguntas al respecto, no recuerdo exactamente como ocurrió todo, seguramente estábamos Dez y yo tuiteandonos y alguien leyó la conversación y decidió crear una noticia de todo esto diciendo que Dez y yo teníamos un proyecto paralelo (risas)” Dijo Morton.

Explicó además que tanto él como Fafara han decidido mantener el proyecto lejos de las manos de la industria musical. “Cuando eres firmado por una disquera o cuando tu banda alcanza cierto estatus, o cuando estas de gira mucho tiempo, o pendiente de los negocios y atendiendo a la prensa, dando entrevistas y todas esas cosas que no tienen nada que ver con colgarte tu guitarra y tocar o tomar un micrófono y cantar, se entorpece el proceso creativo y yo pienso que es verdaderamente importante hacer música por el bien de la pura creatividad y esa es la historia del proyecto que tenemos Dez y yo. No estamos seguros si lo lanzaremos y cuando sería, de verdad es solo el producto de dos amigos divirtiéndose”.

Dez Fafara por su parte, comunicó a través de su cuenta en Twitter que las influencias de BORN OF THE STORM provenían de grupos como CIRCUS OF POWER, SOUNDGARDEN y TROUBLE.

Link para descargarNowhere Fast

Link para descargar “Dust

Rocktambulos

 photo pequenofinal_zpskmku01bj.gif
Publicar un comentario