14/2/12

Impresionantes Trasplantes de Rostros(+18)



Las imágenes que verás a continuación pueden resultar impactantes.

1.

Oscar, un granjero español que se disparó accidentalmente en la cara. Recibió su trasplante en el año 2010.
2.

Li Guoxing de China, perdió la mayor parte del lado derecho de su rostro tras un ataque de oso. Recibió un trasplante en el año 2006-. Lamentablemente murió por complicaciones en el año 2008.
3.

El francés Pascal Coler quedó desfigurado por la neurofibromatosis, un desorden genético que causa tumores en el rostro. Recibió un trasplante completo de rostro en el año 2007.
4.

Isabelle Dinoire perdió la mayor parte de su rotro cuando fue atacada por su perro. Fue la primera persona de la historia en hacerse este tipo de procedimiento en el año 2005.
5.

James Maki, de Massachusetts, resultó herido al caer en las vías de un tren y electrocutarse. En el 2009 le trasplantaron un rostro.

Dallas Wiens, de Texas, sufrió terribles quemaduras en su rostro y su cabeza luego de que su máquina de construcción chocara con una línea de tensión. Recibió un trasplante completo de rostro en el 2011.
7.

A Charla Nash, de Connecticut, el chimpancé de un amigo le arrancó el rostro. Charla fue operada en el 2011.
8.

Connie Culp, la mujer de Ohio que casi muere cuando su esposo le disparó en la cara, recibió el trasplante en el año 2008.
9.

Este hombre, conocido solo como Rafael, es un granjero español que también sufría de neurofibromatosis. Recibió el trasplante en el año 2010.

Ugur Acar, de Turquía, resultó quemado en un incendio casero. Recibió el trasplante a inicios de este año.
lapatilla
 photo pequenofinal_zpskmku01bj.gif
Publicar un comentario