24/2/12

Records en el Sexo (+18)



A continuación te sorprenderemos con algunos datos sexuales que podrás usar en alguna conversación o en una reunión social.

Hay muchos tipos de récord. Algunos, incluso, se registran en el famoso libro Guiness. Allí se apuntan los hechos más insólitos, increíbles y hasta imposibles que pueden realizar los humanos.

Sin embargo, hay récords que quedan en la historia pero que no se anuncian precisamente con bombos y platillos. Algunos ejemplos son el chaleco más grande del mundo o el mote con huesillo más rico. Si piensas que nada puede sorprenderte, observa las siguientes marcas. No aparecieron en televisión, pero prueba si puedes superarlos.

Récord de eyaculación

Para los que tenían dudas de que las mujeres eyaculaban, una persona alcanzó la asombrosa distancia de tres metros de eyaculación.

Récord del hombre con más energía

Hay algunos hombres que se jactan de ser imparables en la cama, pero seguramente nadie supera el récord del hombre que tuvo más relaciones sexuales a lo largo de toda su vida. El número alcanzado fue de 52.000, durante 30 años.

Récord para el padre-niño

Parece que en Inglaterra se están registrando los papas más jóvenes. Hace pocos días salió la noticia a la prensa mundial que un niño de a penas 13 años fue padre. Sin embargo, se registra uno mucho menor en 1998. Su nombre es Sean Stewart y tenía 12 años cuando fue padre. El chico vive en la zona de Sharnbrook.

Récord de Orgasmo

Para las que no pueden tener ni siquiera uno, esto les provocará mucha envidia, pues una mujer logró tener 138 orgasmos en una hora. Cosa increíble, pero de seguro que lo disfrutó.

Récord en tragar semen

A veces se ve en las películas un poco subidas de tono las mujeres se tragan el semen y de seguro más de alguna lo hará en casa. Todo bien mientras no se seas alérgica a este líquido. Pero resulta increíble pensar que alguien se pueda tomar un litro. No suena más que un cuento de adolescentes, pero Michelle Morga en julio 1991 lo logró. De seguro después necesitó tomar mucha agua.

El hombre más eyaculador

Un hombre, con mucha energía, logró eyacular 16 veces, cosa que no suena muy interesante, pero si escuchas que fue durante una hora, el hecho se vuelve una real proeza.



Terra Networks S.A



 photo pequenofinal_zpskmku01bj.gif
Publicar un comentario