22/2/12

Imágenes WTF: Los Buppets o Pechos Disfrazados (+18)



Dicen que no quedan ideas originales en el mundo, pero esas son pendejadas. Si dudas que todavía se puede ser original, incluso trascender, visita Tit Thinks It’s People [Teta cree que es una persona], un blog dedicado a imágenes de tetas con rostros. El nombre oficial de estos personajes es "buppet" (breast + puppet [teta y muñeco]), y el mundo puede agradecerle a Heidi Leigh, una mujer de Montreal, por su existencia. Nos encantan las boobs y nos encantan los muñecos, así que en cuanto vimos esta página, llamamos a Heidi para preguntarle sobre sus tetas.


VICE: Muy bien, tengo que preguntar cómo empezó todo. ¿Estabas viendo tus tetas un día y pensaste: "Parece una persona"?


Heidi Leigh: Tengo un grupo de amigas con las que intercambio fotos, por lo general de mala calidad tomadas con celular, intentando soprendernos entre nosotras. Se convirtió en algo donde intercambiábamos fotos de nuestros pechos en posiciones extrañas. Tengo un pequeño perro que disfrazo con frecuencia, así que tiene un pequeño sombrero, y de ahí salió todo. La mayoría de las fotos son mías, pero no todas.

Si quieres ver la Galería Clickea Aquí.

Vice

Publicar un comentario