17/2/12

Que puedes hacer los Domingos si eres hombre



Dormir, dormir, dormir, pararte al baño, comer, dormir, volver a pararte a ver tele (F1, MLB,Premier League), comer, dormir. Lo peor de esto es que en la noche no puedes dormir y ves lentamente como se acercan las horas para comenzar tu puta jornada laboral.

Pararte tarde (La parte mala es que el día se te hace más corto, cada vez que se acerca la noche te das cuenta que mañana es Lunes y debes trabajar NOOOO!!!).

Ir a misa (Esta es una opción desesperada).

Arreglar tu cuarto (Sucede normalmente cuando tratas de buscar algo que no encuentras).

Suicidarte (Es un día ideal para deprimirse y tomar valor).

Arreglar esa cosa en la casa que tu mamá o tu esposa vienen recordándote desde hace como 1 mes y nunca le paraste bolas.

Romper el record de cambiar los canales en la TV porque no hay nada bueno que ver (Pasan toda la basura repetida de la semana, las putas películas de siempre, partidos repetidos y si pones ESPN siempre hay un puto juego de Golf).

Escribir todo el día en Twitter (Montas la foto de una arepa esperando a ver quién te escribe "yuumy , dame!!) o husmeas en la vida de los demás por Facebook.

Descubrir que tu DVD aun sirve.

Encerrarte en tu cuarto todo el puto día porque a tu mama o tu esposa le dio por invitar a unas amigas a reunirse un rato.

Descubrir que son los detergentes, productos de limpieza y para qué sirven.

Cortarte las uñas de los pies (Debe haber un estudio que indique que es el día en el que más personas en el mundo se las cortan).

Salir con tu mamá o tu esposa obligado a ese puto cumpleaños de un carajito que ni conoces.

Cocinarte tu mismo porque las mujeres en tu casa hacen huelga ese día.

Subir al Ávila para ejercitarte y ver culos o solo subes con tus panas a fumar cannabis.

Llevar a tus hijos a Mc Droga.

Es el día en que te puedes despertar sin un riñón en el jacuzzi de un hotel barato.

Sales del coma inducido que te produjo la noche anterior la cantidad de alcohol que consumiste y no recuerdas como llegaste a tu casa.

Pedir una Pizza Familiar en Carmelo así estés solo.

Trabajar (Si aunque no lo creas hay gente que lo hace, eso es lo mas rompe bolas que existe, te lo digo con base).

Caminar más de 1 km buscando alguna vaina que se necesita para cocinar en la casa porque toda mierda está cerrada.

Descubrir que puedes pasar todo el día vestido porque llega gente a tu casa de visita que no conoces. (Ese día no aplica el rueda libre con los Shorts “Tu me quemas”).

Es el día en que el timbre de tu casa suena más temprano de lo normal y cuando abres te topas con un Testigo de Jehová. (Tu mente en este momento debe recordar la palabra Atalaya).

Es el día en que bebes el agua equivalente a llenar la piscina del Teo Capriles por la pea que te echaste ayer.

Es el día ideal para ir a la Playa “a descansar” (Eso crees pero no te pelas la cola, la arena que hace una simbiosis con tu cuerpo hasta que encuentras una ducha, al día siguiente debes trabajar con el cuerpo escoñetado por el sol, nunca falta un imbécil que te pregunta ¿“Fuiste a la playa”? , además en el transcurso de la semana tus compañeros de trabajo observarán el espectáculo bizarro que protagoniza tu cara que lentamente se convierte en un mapamundi.

Sacar la basura y ver a una joven desaliñada que suele ser tu vecina sin maquillaje. (Si esa que te da tanto morbo y acabas de ver con una media en la cabeza).

Por último practicar el RASQUIN BALL all the day XD!!!

@rockerfuck


 photo pequenofinal_zpskmku01bj.gif
Publicar un comentario