16/2/12

5 famosas que dijeron "NO" a Playboy




Angelina Jolie. Luego de haber dado a luz a su primer hija, Shiloh, una de las primeras propuestas de trabajo que Jolie recibió fue la de aparecer desnuda en la portada de Playboy. Hugh Hefner estaba desesperado por tener lo más pronto posible en las páginas de su revista a la recién mamá. Sin embargo, la propuesta ni siquiera fue considerada por la actriz. La oferta fue de un millón de dólares.


Jennifer Aniston. La bella actriz le dijo no a 4 millones de dólares por posar desnuda para Playboy. Según estimaciones del dueño de la revista, Hugh Hefner, de haber convencido a Aniston, la revista hubiera recaudado unos 10 millones de dólares.


Jessica Alba fue otra de las divas tentadas por Playboy una y otra vez. Se estima que la actriz llegó a recibir una oferta de más de un millón de dólares.


Lindsay Lohan. La actriz rechazó una oferta de 700 mil dólares para posar desnuda en la revista Playboy. Ejecutivos de la publicación estaban interesados en que la actriz y cantante posara al estilo de Ann Margret, estrella de los años 60, en la edición por el 55 aniversario de la revista. Sin embargo, a través de su representante, Lindsay hizo saber que si había un desnudo la respuesta era no.


Miley Cyrus. Hasta el momento la actriz, también invitada a posar, no ha dado respuesta. Ya ha pasado buen tiempo; sin embargo, Hugh Hefner considera que a Miley aún le sobra rato para pensarlo.


Terra

 photo pequenofinal_zpskmku01bj.gif
Publicar un comentario