29/2/12

1 de Marzo de 1994, el último concierto de Nirvana (+audio) (+tracklist)


Mucha gente cree que el concierto MTV Unpluggeed de Nirvana en noviembre de 1993 fue el último, pero en realidad hicieron una pequeña gira después. Concluyó el 1 de marzo de 1994 en Munich (Alemania), justo después de ese concierto a Cobain se le diagnosticó bronquitis y laringitis severa. Al día siguiente fue a Roma para tratamiento médico.

A la mañana siguiente, cuando despertó, Love descubrió que Cobain había sufrido una sobredosis por una combinación de champán y flunitrazepam (Love obtuvo una prescripción de Rohypnol después de llegar a Roma). Cobain fue llevado de forma inmediata al hospital, y pasó el resto del día inconsciente. Después de estar cinco días en tratamiento, Cobain salió del hospital y regresó a Seattle.

Un mes después Cobain fue encontrado sin vida a causa de un disparo, los forenses determinaron que murió el 8 de abril de 1994 alrededor de las 11:30 de la mañana y la causa "suicidio".

Este es un extracto de su último concierto donde se nota los problemas vocales que presentaba debido a la bronquitis y laringitis.


Este es el tracklist del último concierto.


Su última canción en una tarima sería esta. Heart Shaped Box, aquí se las dejo.

@rockerfuck


 photo pequenofinal_zpskmku01bj.gif
Publicar un comentario