Krokodile: La droga Rusa sustituta de la Heroína (Imagenes fuertes)

COMPARTE ESTA ENTRADA

10/11/11


Bueno, tras muchisimo tiempo inactivo, he decidido exponer un tema bastante extraño, bizarro y al parecer muy real que estaría dándose en Rusia: La producción de una extraña droga llamada Krokodile.

El Krokodile (cocodrilo) habría nacido en Rusia, en reemplazo de la heroína, que alcanza un precio altísimo en esos lares, y considerando que Rusia tiene la tasa más alta de adictos a la heroína en el planeta, pues es natural que a algún personaje se le ocurriese crear un "sustituto" más económico: El Krokodile.



Éste es básicamente desomorfina, un fuerte narcótico, bastante mas que la heroína. Los adictos la crean a base de Codeína, cocida y mezclada mediante varios procesos con gasolina industrial, ácido clorhídrico, yodo y fósforo rojo (creando reacciones químicas fuertes, sobre todo en estos últimos. El efecto de la droga resultante, es más fuerte que la heroína, es más barato y fácil de producir, pero sin embargo sus efectos duran menos. Se "descubrió" hace unos cuatro años, aproximadamente.

Hasta aquí no hay ningún problema(que se salga de lo normal, obviamente), pero llegamos a los efectos "secundarios" del Krokodile. Su nombre, tan curioso (cocodrilo)corresponde a los efectos que causa en la persona que lo usa. Al poco tiempo, los tóxicos de esta droga comienzan a volver la piel del adicto de un color gris-verdoso y de contextura escamosa. A los meses de uso, la droga comienza a carcomer y pudrir la carne del que la usa, dejando los huesos al descubierto. En menos de 3 años la persona muere, ya sea por infecciones u enfermedades causadas por la insalubre condición que arrastran. Podría sonar como un mito urbano, una leyenda difundida por la red, pero las fotos y datos al parecer son muy verídicos.


Las personas adictas a esta sustancia, ven como su cuerpo se empieza a pudrir, sin embargo no sienten el dolor debido a la misma droga, que lo evita durante mucho tiempo. Así, los adictos siguen cociéndose Krokodil e inyectandoselo, sin poder salir del ciclo por su propia voluntad, normalmente hasta la muerte.

Las fotos y vídeos, son bastante impactantes, así que si son MUY sensibles, recomiendo no verlas.

Bien, los vídeos:



(no tengo la mas mínima idea de lo que se dice en el vídeo, lamentablemente no sé ruso)



Un vídeo que muestra más efectos del Krokodile, si se fijan, pese al gran daño en la pierna, se aprecian pares de piel grisácea también en el brazo del adicto-



Mas efectos, esta vez en el brazo y manos de un adicto.



Uno de los mas interesantes, está en ruso obviamente, pero por lo que se ve habla de la recuperación de un adicto al krokodil. Se aprecia la piel "escamada", aunque no llega al nivel extremo de los vídeos anteriores.



Información del krokodil en un noticiario ruso.

El gobierno reacciono censurando las paginas en que se mostraba como fabricar el krokodile, pero no se ha prohibido la venta de pastillas de codeina sin prescripcion.

Una triste realidad, que muestra lo mas oscuro del ser humano y su macabro ingenio...

elespectroscuro


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada