28/11/11

¿Cómo hacerte pasar por loco? (humor)



  • Se necesita un compañero de habitación, en primer lugar crea un gato imaginario, una mascota. Habla con ella todas las noches, actua como si lo estás sosteniendo y manten una caja de arena debajo de tu escritorio. Después de dos semanas, di que su gato está ausente. Pon carteles en tu dormitorio y culpa a tu compañero de cuarto.
  • Acuéstese en un lugar público. Un restaurante es un buen escenario para esto. Sólo con calma levantese de la mesa y acuestese en el suelo. La gente no sabrá qué hacer. Después de un tiempo una persona en el restaurante le pedirá que se levante. Hacerlo sin ningún incidente y seguir comiendo como si nada hubiera pasado.
  • Cantar en público canciones improvisadas que ha compuesto sobre la gente que te rodea. Evite letras ofensivas. Sólo cantar canciones tontas que no tienen ningún sentido.
  • Pintar su cara como si usted va a un evento deportivo , pero luego se viste de traje y va a un restaurante exclusivo y agradable. Entrar en el restaurante será un bonus.
  • Este es realmente Freak y sólo para los valientes. Debe agacharse en la esquina de un ascensor y mirando a la cámara.. Eso es sólo para la gente que puede mantener una cara seria (mantener los ojos en la cámara, incluso si la gente viene). Si no hay cámara, sientese frente a la esquina y recite una especie de hechizo distorsionado o cante una canción como "Eye of the Tiger". Como alternativa, también puede esperar un silencio de muerte y luego hacer un ruido aleatorio.
  • En un baño público decirle a la gente que va a ir a Narnia. Romper todo el papel higiénico en el rollo y salir corriendo del baño gritando "ASLAN".
  • Mirar a alguien y lamerse los labios. Entonces sacan un celular imaginario, pretenden marcar y dicen: "He encontrado un buen candidato para nuestro experimento".

devianart
@rockerfuck
Publicar un comentario